miércoles, 8 de julio de 2009

negras culonas

Metí la mano y le agarré la concha, la tenía caliente y mojada por sus fluidos, le pasé los dedos y me los chupé, me encantó el sabor, así que me arrodillé y metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a lamerle la rajita, lo que la hacía retorcerse mientras se aferraba a la lavadora para no gritar, luego le metí la lengua y comencé a penetrarla y a mover la lengua en su interior, con esto la hice tener un orgasmo.

Después le dije que era su turno, me recosté de la lavadora y comencé a sobarme la verga bajo el pantalón, ella se arrodilló y me desabrochó el pantalón, me lo bajó y me dejó sólo con mi pequeño interior negro levantado como una carpa, también me bajó el interior, yo tomé mi erecto aparato y comencé a cachetearla con él y a pasárselo por la cara, el cuello y los senos, luego ella lo agarró y me dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario