miércoles, 8 de julio de 2009

videos negras gratis

La levanté, aún se encontraba adolorida y extasiada, la recosté de la lavadora dejando su trasero y mi disposición, separé sus preciosas nalgas y pude ver su pequeño y rosado huequito, mi machete estaba a millón, me metí dos dedos a la boca y luego se los metí en el culo, dio un pequeño salto y luego comenzó a gemir.

- Sí Daniel, quiero que me bombees por detrás, rómpeme el culo. - A eso voy mami, me voy a disfrutar este precioso culito, ya vas a saber lo que es sentir un macho por detrás, prepárate. - Si lo haces como tu primo, será mejor que me abra bien, o podrías partirme mi culito. - ¡Maldita sea!, deja de compararme con Alexander, el que te va a clavar soy yo, no él, además no es lo mejor que lo esté recordando mientras me cojo a su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario