miércoles, 8 de julio de 2009

culos negras

Vero es una chica que tiene esas características físicas que a mí particularmente me agradan tanto, es bastante delgada, alta, de cabellos lacios y largos. De cintura muy estrecha, su culito es pequeño y redondo y sus glúteos parecerían que van a caber en la mano por completo. Lo generoso de su cuerpo son sus pechos, tiene unas tetas muy grandes de esas que llenan sobradamente cualquier corpiño y con pezones que apuntan hacia arriba.

Siempre me gustaron las flacas con grandes tetas, no puedo resistirme a ellas, pero en el caso de Vero existían pocas posibilidades de que yo pudiera verme enredado con ella y esto debido a varias razones. En primer lugar porque es más joven que yo y en segundo lugar porque es hija de una persona a quien conozco.


De modo que existía una traba por parte de ella debido a que seguramente tendría pretendientes más jóvenes que la satisfacían y de mi parte un condicionamiento moral de no “traicionar” de algún modo la confianza de sus padres a cuya casa llegué siempre como amigo. Al momento de ocurrir los hechos que voy a relatar Vero era una mujer de más de 20 años aunque un poco ingenua según me parecía, ya que no demostraba interés aparente por cosas relacionadas con el sexo. No obstante me seguía gustando, no podía evitarlo, esa inocencia me parecía aún más atractiva, me calentaba más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario