miércoles, 8 de julio de 2009

fotos gratis de negras

Temeroso de que me escucharan abrí la puerta de mi habitación y me acosté sin encender la luz. Al día siguiente muy temprano me levanté, encontré a Juan en el jardín y le dije que había recibido un llamado de mi socio que quería hablar conmigo. De esa forma me fui para evitar ver a Vero pues no sabía como iba a ser mi reacción al verla. Pensé que la mejor forma de tranquilizar mis impulsos sería dedicarme a algo que mantuviera mi mente ocupada, de forma que fui a la oficina donde tenía algunos informes que terminar para el lunes, de paso si Juan me llamaba por algo me encontraría trabajando lo que daría consistencia a la excusa que le di para irme de su casa tan rápidamente.

A las cinco de la tarde decidí ir a casa pues el día se había vuelto frío y comenzaron a caer unas gotas de lluvia, quería estar en mi hogar antes de que la lluvia fuera torrencial. Cuando me dispongo a salir suena el timbre de la puerta de entrada, atiendo y para mi sorpresa escucho que dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario